Real Garcilaso complicó su clasificación tras empatar 0-0 con Estudiantes

Real Garcilaso complicó su clasificación tras empatar 0-0 con Estudiantes

El equipo cusqueño perdió una gran chance de clasificar a la siguiente ronda

Real Garcilaso tenía una gran oportunidad de poder ponerse como segundo lugar del Grupo F si es que vencía a Estudiantes de la Plata, algo que finalmente no ocurrió. El cuadro cusqueño empató sin goles ante los argentinos y están en el tercer lugar -por ahora- con 5 unidades. 

El equipo de Tabaré Silva apeló a su mejor arma, el remate de media distancia, sin embargo, esto jamás surgió efecto. Por su parte, la velocidad en ataque y los balones parados fueron las armas de Estudiantes de la Plata

Al final, ninguno de los dos clubes pudo hacerse daño. Faltó ese toque final para que Real Garcilaso y Estudiantes de la Plata pudieran concretar las acciones de gol. 

[PREVIA]

Un partido de vida o muerte para Real Garcilaso en la Copa Libertadores. Este martes enfrenta a Estudiantes de la Plata en el Cusco desde las 5:00 pm (Fox Sports 2) en lo que será una de las últimas dos chances que le resta a los cusqueños para intentar clasificar a la siguiente ronda. 

De momento, Real Garcilaso es el colero del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos, aunque con la misma cantidad de puntos que Nacional, con quien perdió la jornada pasada por 3 a 0. Estudiantes de la Plata está solo un punto por encima y puede ser la gran chance de superarlos en la tabla. 


Real Garcilaso: Diego Morales - Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán - Luis Enrique Álvarez , Luis García - Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Julio César Landauri - Oscar Franco.

Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar - Jonatan Schunke, Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi - Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez - Juan Otero, Lucas Melano.

LEE ADEMÁS

Comentarios