• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Nacional humilló 4-0 a Real Garcilaso por la Copa Libertadores | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 22 de diciembre de 2025

Nacional humilló 4-0 a Real Garcilaso por la Copa Libertadores

El cuadro cusqueño no fue rival para el cuadro uruguayo, que se impuso en Montevideo y escaló posiciones en la tabla

Nacional humilló 4-0 a Real Garcilaso por la Copa Libertadores
Nacional humilló 4-0 a Real Garcilaso por la Copa Libertadores
Rogger Fernández

rogger.fernandez@comercio.pe

Actualizado el 26/04/2018, 02:13 p.m.

Real Garcilaso no fue rival para Nacional y terminó goleado 4-0 en su visita a Montevideo, en partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo cusqueño fue superado por su rival y pudo regresarse al Perú con un marcador más abultado.

Pese a un inicio alentador, Real Garcilaso no contó con muchas opciones de gol. Jugó detrás de la línea del balón y tuvo complicaciones para contener la embestida de los uruguayos hacia el arco de Cristian Ortiz. 

Pero la suerte solo duró 40 minutos porque Nacional encontró el gol por intermedio de Sebastían Rodríguez, quien abrió el marcador para los locales tras un soberbio tiro libre. El balón dejó inmóvil al portero de Real Garcilaso.

La lluvia de goles vendría en el segundo tiempo. Guzmán Corujo (81'), Leandro Barcía (86') y Gonzalo Bergessio (88') cerraron la fría noche para un Real Garcilaso que le pasó factura jugar fuera de casa. 

Con la derrota, Real Garcilaso se mantiene en el último lugar del Grupo G con 4 puntos, pero todavía tiene opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Los cusqueños recibirán en la próxima fecha a Estudiante de La Plata (1 de mayo) y cerrarán la fase de grupos visitando al Santos (24 de mayo).

La previa

Real Garcilaso va en busca de los tres puntos hoy cuando visite al Nacional de Montevideo, ya que una victoria le permitirá seguir en la disputa por lograr su pase a octavos de final de la Copa Libertadores. El cotejo se disputará a las 5:15 p.m. en el estadio Gran Parque Central y es válido por la fecha 4 del Grupo F.

Ubicados en la tercera posición con 4 puntos, Real Garcilaso quiere apretar a Estudiantes de La Plata y el brasileño Santos, y espera en casa el duelo frente a los rioplatenses.

Fortaleza en casa

Nacional parte como claro favorito hoy en su cancha ante Real Garcilaso, puesto que en ese escenario no conoce de derrotas en lo que va del año. Si echamos un vistzo a sus partidos como locales más recientes, sus cuatro últimas apariciones en el estadio de Montevideo han concluido con tres triunfos y un empate, con el agregado de que no le han marcado ningún gol en esa serie de cotejos. 

Tags Relacionados:

Nacional

Real Garcilaso

SIGUE EN VIVO Real Garcilaso vs. Nacional

Copa Libertadores

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados