Alianza Lima visita a Boca Juniors por la Copa Libertadores

Alianza Lima visita a Boca Juniors por la Copa Libertadores

Por la sorpresa. Alianza Lima, sin posibilidades de clasificar, choca esta noche con Boca Junior en La Bombonera.

Que sea una digna despedida. En La Bombonera, que estará abarrotada de gente, pero con una cancha en pésimo estado, Alianza Lima visitará hoy a las 7:45 p.m. a Boca Juniors. (Transmisión por Fox Sports)

Sin chance de seguir avanzando en la Copa Libertadores, Alianza Lima viajó a Argentina con la ilusión de conseguir un resultado positivo para ponerle fin a su traumática experiencia copera, en la que solo ha conseguido un punto y un gol.

Pablo Bengoechea aprovechará esta oportunidad para probar en este cotejo de despedida a algunos jóvenes como Gonzalo Sánchez, quien tendrá la oportunidad de jugar su primer torneo continental.

El técnico de Alianza Lima espera que el partido de esta noche motive a sus muchachos para que encaren con todo el Torneo Apertura, en donde tendrán que demostrar que pueden superar la crisis futbolística que atraviesa el equipo.

Solo le sirve ganar

Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene en su fortín, pues su equipo necesita ganar y esperar que Junior no sume de a tres en su visita a Palmeiras para poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En Boca Juniors destaca la presencia de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, además de Carlos Tevez y Christian Pavón, quien se ha convertido en la sensación del equipo, que hace unos días consiguió consagrarse en el campeonato argentino.

Comentarios