Alianza Lima perdió 0-2 ante Junior y quedó último en Copa Libertadores

Alianza Lima perdió 0-2 ante Junior y quedó último en Copa Libertadores

Con goles de Yimmi Chará y Jonathan Álvez, Junior se llevó 3 puntos valiosos de Matute

Alianza Lima cayó en casa contra Junior por 0-2 y prácticamente le dice adiós a una clasificación en esta Copa Libertadores. La derrota del equipo de Pablo Bengoechea los deja en la última posición con un punto y Junior ocupa el tercer lugar con 3 unidades, a dos de Boca Juniors.

Un equipo sin ideas el de Alianza Lima, que nunca supo cómo atacar con fundamentos a Junior de Barranquilla. Jamás generó daño y la zaga defensiva fue el punto más bajo del equipo, con errores durante el primer tiempo que pudieron hacer que el marcador, tranquilamente, acabe en una goleada en dicha etapa, que concluyó con el 0-1 parcial de Yimmi Chará

En el segundo tiempo, todo fue peor. Junior amplió la ventaja al minuto 82 con gol de Jonathan Álvez, quien ingresó en esta etapa. A partir de allí, los hinchas no toleraron la situación y comenzaron a realizar cánticos contra Pablo Bengoechea, Gustavo Zevallos y al equipo, por perder este clave encuentro de Copa Libertadores.

[PREVIA]

Alianza Lima enfrenta esta noche a Junior de Barranquilla por la fecha 3 de la Copa Libertadores, encuentro que iniciará a las 7:30 pm y será transmitido por Fox Sports. El estadio de Matute será el escenario donde el equipo de Pablo Bengoechea se juega su última chance si quiere aspirar a una clasificación a los octavos de final. 

De momento, Alianza Lima marcha en el tercer lugar con solo un punto en 2 jornadas, luego de haber empatado en casa contra Boca Juniors y en su visita a Palmeiras cayó por 2 a 0. Por otro lado, Junior de Barranquilla es el colero del grupo con 0 puntos, tras su derrota 1 a 0 ante Boca en la Bombonera y un debut con goleada en casa, pues Palmeiras ganó 0-3. 

Para este encuentro, Pablo Bengoechea pondrá a su mejor once, con la novedad que Angelo Campos disputará su primer partido por Copa Libertadores, después de que el técnico uruguayo le dio la confianza en las últimas jornadas. Además, Hohberg volverá a la titularidad en el torneo internacional. 

Alineaciones

Alianza Lima: Angelo Campos; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde; y Alejandro Hohberg. 

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Enrique Serje, Germán Gutiérrez; Yimmi Chará, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz y Jonatan Alvez.

LEE ADEMÁS

Comentarios