Alianza Lima empató 0 a 0 contra Boca Juniors por la Copa Libertadores

Alianza Lima empató 0 a 0 contra Boca Juniors por la Copa Libertadores

'Íntimos' empataron sin goles en vibrante partido

Alianza Lima inició la Copa Libertadores con un empate importante ante un rival que siempre va en búsqueda del sueño copero. Los 'íntimos' empataron sin goles ante Boca Juniors en el Estadio Nacional en un encuentro que fue de ida y vuelta y en el que los arqueros fueron protagonistas.

Previa

Alianza Lima se estrena en la Copa Libertadores ante Boca Juniors con la ilusión de ganar y empezar el sueño copero. El cotejo arranca este jueves a las 7:30 de la noche (horario de Perú).

Para lograr eso, el ‘Profesor’ mandará lo mejor que tiene, sin rodeos y sin miedo a nada. El uruguayo confía en la experiencia de Butrón en el arco, salvaguardando y ahogando las mejores jugadas de gol del 'xeneize'.

De Cruzado y de esa zurda bendecida por los santos, y de la habilidad de Ascues y Hohberg.

El todo por el todo

En la otra vereda, la del visitante, Boca Juniors, por su chapa de candidato, saldrá desde el primer minuto a llevar zozobra al local. Cardona, Pavón y Tevez será el triunvirato de azul y oro y el arma más mortífera del mellizo Barros Schelotto.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: L. Butrón, L. Garro, G. Godoy, M. Araujo, F. Duclós, R. Cruzado, T. Costa, M. Lemos, L. Ramírez, M. Velarde y A. Hohberg.

Boca Juniors: A. Rossi, L. Jara, S. Vergini, A. Heredia, F. Fabra, W. Barrios, E. Reynoso, J. Buffarini, C. Pavón, E. Cardona y C. Tevez.

Comentarios

Chicas Bocon