¡Se complica! Real Garcilaso cayó ante Santa Fe por la Libertadores

GOLES - 64' Ramúa / 19' Meza, 24' Medina, 53' Cuero

Huele a eliminación. Real Garcilaso fue superado en el trámite del compromiso por Independiente de Santa Fe (1-3) y complicó así sus posibilidades dentro de la llave con el elenco 'cafetero' en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la primera etapa, el cuadro bogotano fue efectivo ya que en las pocas llegadas que tuvo supo concretarlas en el marcador. Meza (19') anotó tras un centro por izquierda, luego Medina (22') puso el segundo tras una jugada colectiva.

En el segundo tiempo, Real Garcilaso no terminó de pararse bien en el campo para revertir el resultado y Cuero (53') parecía sentenciar el duelo y la eliminatoria. Ramúa (64') con gran tanto puso el descuento definitivo.

Real Garcilaso devolverá la visita a Independiente de Santa Fe el próximo martes 28 en Bogotá. El marcador se puso cuesta arriba y los colombianos parten como favoritos para llegar a semifinales.

LA PREVIA

Solo sirve ganar. Real Garcilaso tiene una cita con la historia cuando reciba al Independiente Santa Fe de Colombia en el Cusco, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro cusqueño llega a este compromiso tras haber eliminado al Nacional uruguayo en el propio estadio Centenario y hoy se muestra como una de las gratas sorpresas del continente y va por los tres puntos y una buena diferencia.

En tanto los colombianos de Santa Fe, dejaron fuera de carrera al Gremio de Brasil tras derrotarlo en Bogotá. Peruanos y 'cafeteros' ya se encontraron en la ronda de grupos, con saldo negativo para Garcilaso de un empate y una derrota.

Comentarios