Robinho. Foto: El Bocón

Robinho es nuevo refuerzo del Atlético Mineiro

Robinho llega como flamante refuerzo del Atlético Mineiro para la Copa Libertadores

Tras la negativa del Santos por volver a contratar a Robinho,uno de los grandes ídolos del equipo brasileño. Atlético Mineiro tomó la iniciativa por el jugador como flamante refuerzo para la Copa Libertadores. El nuevo equipo del crack brasileño tendrá como rivales en la fase de grupos a FBC Melgar y Colo Colo.

El presidente del Atlético Mineiro, Daniel Nepomuceno, anunció a través de Twitter que el ex delantero del Manchester City y Real Madrid recalará en el conjunto mineiro tras la salida de Giovanni Augusto a Corinthians.

"Robinho es el nuevo refuerzo del Atlético Mineuro. La contratación fue anunciada por el presidente Daniel Nepomuceno, mediante su cuenta tuiter. Robinho firmará con el 'Galo' por dos temporadas", comunicó la institución brasileña.

Robinho, de 32 años, tiene un extenso palmarés: fue doble campeón de la Liga española con Real Madrid y campeón de la Serie A en Italia con Milan. Con Brasil, fue campeón de la Copa América 20067 y dos veces de la Copa Confederaciones (2005 y 2009). La Copa Libertadores es de los títulos que todavía no posee el ex delantero del Santos.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon