Roberto Mosquera: Jorge Wilstermann cayó ante Atlético Tucumán

Roberto Mosquera: Jorge Wilstermann cayó ante Atlético Tucumán

Jorge Wilsterman se quedó con seis puntos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera cayó este martes ante Atlético Tucumán por 2-1 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

Ignacio Canuto, a los 51 minutos, y David Barbona, a los 74, hicieron los goles del Atlético Tucumán, mientras que para el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera descontó Luis Cabezas a los 79.

Con este resultado, Atlético Tucumán ascendió provisionalmente al tercer puesto del Grupo 5 de la Copa Libertadores con cuatro puntos detrás del Palmeiras, que tiene siete, y del Jorge Wilstermann, que tiene seis.

El partido se jugó bajo una copiosa lluvia que cayó sobre la norteña provincia de Tucumán. Los locales salieron decididos a plantarse en el campo contrario, pero el equipo de Roberto Mosquera cerró filas cerca de su portero.

Con el correr de los minutos, el Atlético Tucumán empezó a perder la paciencia y atacó la portería rival con más ímpetu que claridad. A los 51 minutos, Luis Rodríguez controló una pelota en el área sobre el sector derecho del ataque y, ante la salida del portero, envió un preciso centro para que Canuto ponga de cabeza el 1-0.

Jorge Wilstermann respondió con un remate del creativo Cristian Chávez, la figura del equipo, que se fue rozando el poste izquierdo. El equipo boliviano salió en busca del empate y el partido se volvió de ida y vuelta.

A los 73 David Barbona, también de cabeza y tras otro desborde por la derecha, puso el 2-0. Mientras que el descuento fue obra de Cabezas que había saltado desde el banquillo cinco minutos antes.

Atlético Tucumán recibirá en la quinta jornada al Peñarol el 2 de mayo sin su técnico Pablo Lavallén, ya que fue expulsado sobre el final del encuentro. Además, el Jorge Wilstermann será local ante Palmeiras el 3 de ese mes.

Comentarios