Roberto Mosquera: dolorosas declaraciones tras recibir 8 goles

Roberto Mosquera: dolorosas declaraciones tras recibir 8 goles

Roberto Mosquera además señaló que su futuro es incierto

Roberto Mosquera vio caer a su equipo, Jorge Wilstermann, por 8 a 0 frente a River Plate en el Monumental. El equipo boliviano no pudo mantener la ventaja por 3 a 0 a su favor y finalizó con una goleada histórica en contra. Ante esta situación, el técnico peruano se mostró bastante apenado por el resultado inesperado e incluso dejó saber que se reunirá con los dirigentes para conversar sobre su futuro en Wilstermann. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Mosquera: increíbles récords ha dejado la goleada de River Plate

"Tengo que asumir la responsabilidad y llegando a Cochabamba me juntaré con la directiva y conversaremos sobre nuestro futuro juntos", dijo Roberto Mosquera en declaraciones luego del partido ante River Plate.

Además, Roberto Mosquera sabe la gran Copa Libertadores que hicieron, con un final bastante inesperado: "Hicimos una Copa, que termina como no quisiéramos. Jugamos igual que contra los equipos que dejamos atrás, pero hoy no funcionó. Lo mejor que tiene River es Gallardo. Es un súper entrenador". sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mosquera eliminado con goleada histórica

Finalmente, Roberto Mosquera asumió toda la responsabilidad de la goleada: "Estoy desarmado ante ocho goles, el total culpable soy yo", sentenció el técnico de Jorge Wilstermann

LEE ADEMÁS

Comentarios