River Plate sufriría su tercera baja para enfrentar a Alianza Lima

River Plate sufriría su tercera baja para enfrentar a Alianza Lima

Preocupación en Marcelo Gallardo por un titular

La victoria de River Plate ante Newell's por 4-2 en el Monumental de Núñez dejó una noticia negativa para Marcelo Gallardo de cara al debut por la Copa Libertadores 2019 ante Alianza Lima

El defensor central Robert Rojas, quien viene siendo titular en el equipo del 'Muñeco', ha sufrido una lesión y tendría un esguince en el tobillo derecho, por lo que sería la tercera baja en River Plate que no podrá contar con Milton Casco, titular por la banda izquierda e Ignacio Fernández, quien ha tenido una gran labor en el mediocampo. 

El propio Marcelo Gallardo confirmó que el jugador estaba sentido luego del partido ante Newell's: "Salió con el tobillo inflamado y veremos cómo responde su evolución en las próximas horas", señaló el entrenador del conjunto 'Millonario' en conferencia de prensa. 

Para el debut ante Alianza Lima, el Estadio Nacional lucirá repleto. Por ahora, ya se agotaron todas las localidades disponibles para la tribuna sur y esperan que el inicio de este año sea igual al debut en la Libertadores 2018 ante Boca Juniors, donde se llenó el 'Coloso' de José Díaz. 

LEE ADEMÁS

Comentarios