Ya se palpita la gran final. Los hinchas de que viven en Perú fueron lo más felices al conocerse que Lima será la sede para la final de la Copa Libertadores 2019. Los hinchas millonarios que residen en la capital limeña están organizados en la Filial Lima River Plate. Quienes, a través de sus redes sociales, anunciaron que preparan un gran banderazo el día viernes 22 horas.

“A todos los hinchas y socios que vengan del extranjero, les indicamos que la zona de concentración para la hinchada de River en la ciudad será el distrito de Miraflores (zona cerca al parque Kennedy). En dicho lugar los hinchas están convocando un banderazo el día viernes 22 por la tarde, donde se reunirá la hinchada millonaria a revivir la fiesta que tuvo lugar en Madrid. Alentamos a los hinchas a reservar hospedajes en la zona indicada”, se lee en el comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook.

Por otro lado, también mencionaron que hasta el momento no hay información acerca de la venta de entradas para el partido del sábado 23 de noviembre.

“La Filial Lima no dispone ni dispondrá de la venta de entrada alguna para el encuentro. El Club Atlético River Plate dispuso en octubre otorgar a sus socios abonados mediante una clave PIN el acceso a la compra de las localidades asignadas a cada equipo finalista, lugares que ya fueron dispuestos en su totalidad. Las entradas para el público en general se venderán directamente desde la página de la CONMEBOL, a la fecha no hay información sobre cuántas estarán a la venta o el mecanismo definitivo para su obtención”.