Cambio de último minuto en el horario para la final River vs. Boca

Cambio de último minuto en el horario para la final River vs. Boca

Importante cambio a solo 4 días para el encuentro

La final entre River Plate y Boca Juniors ha sufrido un repentino cambio de horario. La final de vuelta de la Copa Libertadores se disputará este sábado 24 de noviembre a las 2:00 pm (hora peruana), pues en un primer momento estaba pactado para que se lleve a cabo a las 3:00 pm (hora peruana). 

Los organismos de seguridad tuvieron que aceptar la solicitud para el cambio de horario de la final, a pedido del tamiz de Futbolistas Agremiados de Argentina, pues desde el 15 de noviembre rige el horario de verano y los partidos en Argentina no pueden comenzar pasadas las 3:00 pm (hora peruana). El cambio es por temas de seguridad, razón por la cual se adelantó una hora. 

Con este cambio, todo ha quedado listo para que se dispute la final entre River Plate y Boca Juniors. El conjunto 'Millonario' deberá definir la inclusión de Leonardo Ponzio en el once titular, quien está recuperado totalmente de una lesión que lo tuvo al margen en La Bombonera.

De otro lado, Boca Juniors ha sufrido la importante baja de Cristian Pavón, una de las principales figuras del club, pues no se ha recuperado de la lesión sufrida en el encuentro de ida. 

LEE ADEMÁS

Comentarios