Encuentro se jugará este Jueves 13 de Abril a las 7 de la noche, hora peruana

River Plate vs. Melgar: Wilmer Aguirre confía en ganar en Copa Libertadores

Encuentro se jugará este Jueves 13 de Abril a las 7 de la noche, hora peruana

FBC Melgar jugará su próximo partido por Copa Libertadores de visita ante River Plate de Argentina este Jueves 13 de Abril, a las 7 de la noche hora peruana. Previo a este partido, el delantero del equipo arequipeño, Wilmer Aguirre, sorprendió con sus declaraciones, manifestando que se le puede ganar a River en su casa.

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Hurtado en el equipo ideal de la Liga de Portugal

"Enfrentar a un equipo de la talla de River Plate es muy atractivo e interesante por su historia y la calidad de futbolistas que integran su plantilla, sin embargo, tengo la seguridad de que le podemos ganar", dijo  Wilmer Aguirre.

Luego el delantero de  FBC Melgar agregó: "Nosotros también tenemos nuestras armas, yo estoy seguro de que si jugamos con inteligencia, con orden, y le metemos intensidad, podemos dar el golpe"

Wilmer Aguirre, el popluar 'Zorrito', manifestó que han crecido mucho en lo colectivo, y que este partido será la ocasión exacta para sacar a relucir el buen fútbol que han alcanzado tras el receso del Torneo de Verano por las Eliminatorias a Rusia 2018 "Como equipo estamos mejor, vamos entendiendo lo que quiere el técnico, así que ante River lo vamos a poner en práctica"

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Hurtado en el equipo ideal de la Liga de Portugal

Cabe resaltar, que  FBC Melgar debutó en la Copa Libertadores en el Estadio de la UNSA de Arequipa frente a Emelec ganándoles por la mínima. El tanto lo anotó el volante Luis García a los 76 minutos del compromiso. Fue un golazo que le dio los primeros tres puntos al conjunto de Juan Reynoso en el torneo continental.

LEE ADEMÁS:

Comentarios