Jugadores de River Plate y Flamengo pasaron control antidoping, a dos días de la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Jugadores de River Plate y Flamengo pasaron control antidoping, a dos días de la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Las delegaciones de River Plate y Flamengo arribaron el reciente miércoles a la capital peruana para la final de la . Y más allá de la preparación deportiva, los jugadores también debieron atender a los requerimientos de Conmebol, como el control antidoping.

En la mañana de este jueves, miembros del ente sudamericano acudieron a los hoteles donde se alojan tanto River Plate como Flamengo para hacer el procedimiento. Todo se debe a un protocolo habitual que el organismo exige en esta clase de eventos.

Los 30 jugadores de River Plate pasaron el examen cerca a las 10 de la mañana en su hotel (12:00 p.m. en el territorio argentino) y previo al entrenamiento en el Estadio Matute.

El ‘Fla’ también pasó por lo mismo minutos antes de arribar al bus que lo iba a llevar a la Villa Deportiva Nacional (Videna)-sede de entrenamiento-, la cual está ubicada en el distrito de San Luis.

River y Flamengo, por el todo o nada

La gran final entre River Plate y el Flamengo está programado para el sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. hora peruana. Antes del encuentro en la cancha del Monumental, se presentarán diversos artistas como Fito Paez, Anitta, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y el rapero Gabriel o Pensador.