Nico de la Cruz | Figura de River Plate tiene orden de detención por agredir a un policía en Paraguay | VIDEO

Nico de la Cruz | Figura de River Plate tiene orden de detención por agredir a un policía en Paraguay | VIDEO

El centrocampista uruguayo de River Plate está con orden de detención en Paraguay por agredir a un policía hace tres años

Momento de tensión. El equipo de River Plate ya se encuentra en Paraguay para jugar el partido de vuelta ante Cerro Portero por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, uno de los dirigidos de Marcelo Gallardo, está con orden de detención por un hecho que ocurrió en el 2016.

Video: Fox Sports

Se trata de Nicolás de la Cruz, quien en el 2016 jugaba en el Liverpool de Paraguay y tuvo un incidente con un policía de dicho país en la Libertadores Sub 20, por ello, ahora en el 2019, la policía paraguaya fue hasta la concentración del 'Millonario' para buscar al jugador y concretar la orden de captura.

Según las últimas informaciones de Fox Sports, el fiscal a cargo de todo el caso, Emilio Fuster, ha sido el vicepresidente de Cerro Porteño y en la interna del cuadro 'Millonario' aseguran que hacen todo el espectáculo para sacar de concentración a los jugadores de RIver Plate.

Cabe mencionar que el cuadro argentino ya tiene una ventaja de dos goles en el marcador global de la Copa Libertadores, pues el equipo de Marcelo Gallardo ganó la semana pasada en Argentina por 2-0 al equipo uruguayo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Comentarios