River Plate vs. Boca Juniors: Hinchas arman pelea en bar de Madrid / Foto: twitter

River Plate vs. Boca Juniors: Hinchas arman pelea en bar de Madrid

Caos se vivió durante el enfrentamiento de 'millonarios' y 'xeneizes'

Los hinchas de River Plate Boca Juniors protagonizaron un bochornoso hecho en un bar de Madrid, 'millonarios' y 'xeneizes' se agarraron a golpes a poco de la final por Copa Libertadores 2018 que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu.

Tremenda pelea

La bronca entre los barristas de ambas escuadras, se dio en un bar de Madrid. La seguridad en la ciudad española se verá redoblada con la llegada de los hinchas de River Plate y Boca Juniors para esta esperada final.

La hinchada de River Plate viene dando color a la noche capitalina con una fiesta de cánticos y buen ambiente en un establecimiento de la capital madrileña situado a escasos 300 metros del Santiago Bernabéu, sede de la final de Copa Libertadores el domingo contra Boca Juniors.

El atuendo más utilizado por los aficionados de River Plate ha sido la camiseta franjirroja, emblema del equipo porteño que ha decorado la sala madrileña. La afición 'millonaria' volverá a unirse otra vez el sábado por la noche para realizar un 'banderazo para la final del mundo' en la Puerta del Sol, del centro neurálgico, y nuevamente en la puerta del hotel para el último contacto con sus jugadores.

Comentarios