River vs. Boca: El Bocón ya está en Argentina para la 'Final del Mundo'

River vs. Boca: El Bocón ya está en Argentina para la 'Final del Mundo'

Desde Buenos Aires te contamos todos los detalles de lo que será la 'Final del Mundo'

Con el compromiso de llevar la mejor información y cobertura desde el lugar de los hechos más trascendentales del deporte rey, 'EL BOCÓN' pisó tierras argentinas para vivir la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre los históricos River Plate y Boca Juniors este sábado 24 a las 3 p.m.

La previa del encuentro se vive con locura en Buenos Aires donde los hinchas no paran de mostrar su apoyo a sus respectivos clubes, pero lo cierto es que este partido de vuelta se jugará solo con hinchada de River Plate en el estadio Monumental donde los aficionados no dudan en posar con la legendaria camiseta de 'EL BOCÓN', que a través de transmisiones en vivo, notas y fotos brindará lo mejor de esta trascendental final.

Enviado especial: Renzo Bravo de Rueda

Recordemos que en la ida jugada en la Bombonera, Boca y River empataron 2-2 con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto para los 'xeneizes' y Lucas Pratto junto al autogol de Carlos Izquierdoz para los 'millonarios'. Ante este resultado es 100% seguro que el duelo definitorio será intenso de principio a fin pues ambos clubes esperan levantar la ansiada Copa después de unos años: el cuadro de Marcelo Gallardo lo hizo por última vez en 2015 cuando derrotó a Tigres de México 3-0, mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lo hicieron en 2007 al vencer a Gremio de Brasil.

DATO: Una de las bajas que sufren los locales es la del delantero Ignacio Scocco quien padece una lesión muscular en el gemelo derecho del cual se recuperará aún en 2 semanas.

LEE ADEMÁS

Comentarios