¿Qué? El noche del último miércoles se informó acerca de un supuesto robo en el estadio Monumental, pues una gran cantidad de equipos de telecomunicaciones habían ‘desaparecido’ del coloso de Ate previo a la final de la .

Sin embargo, horas después, la Policía Nacional y las supuestas empresas afectadas desmintieron la información y que todo se trató de una confusión por parte de los involucrados. Además, el teniente general de la PNP, Gastón Rodriguez, explicó que no fue un robo, sino un hurto.

Minuto: 01:45:00

Así es, el encargado de la seguridad de la final de la Libertadores explicó qué sucedió exactamente: “No es un robo, tampoco un asalto como lo han informado algunas personas. Esto ha sido una sustracción, un hurto, no es un robo. Un robo es con violencia, con armamentos. Ayer conversábamos con los encargados de Conmebol y nos explicaron varias cosas”, contó Rodriguez en Exitosa Noticias.

Cabe mencionar que la Conmebol ha contratado seguridad privada para ver este tipo de temas, pues así lo informó la PNP. Asimismo, cuando se enteraron del supuesto robo en el estadio Monumental, tomaron todas las medidas del caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR