Últimas noticias

​Relator hincha de River Plate insultó a 'Teo' Gutiérrez tras fallar ante Juan Aurich

Atilio Costa Febre, famoso relator hincha del 'Millonario', puso en el ojo de la tormenta al atacante colombiano.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 20/03/2015, 04:19 p.m.

Los goles fallados por Teófilo Gutiérrez en el encuentro entre River Plate y Juan Aurich, por Copa Libertadores, colmaron la paciencia de más de un argentino. Uno de ellos fue Atilio Costa Febre, famoso relator hincha del equipo 'Millonario', quien desató su malestar contra el colombiano.

Mira los atajadones de Pedro Gallese, por Copa Libertadores ante River Plate

Lo vivido en el Monumental de Núñez no es de todos los días. Incluso, el colombiano tuvo tres remates al palo, algo pocas veces visto. La falta de puntería, además del último premio que recibió el futbolista (mejor futbolista de América), terminó de agotar la paciencia del relator.

“Mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez, estos tipos te deprimen. ¿Mejor jugador de Sudamérica? Los que votan no saben nada. Este dijo que quería verdes, yo quiero goles Teo. Es un auténtico vendehumo” manifestó al aire el relator.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Teofilo Gutierrez

Copa Libertadores

Juan Aurich

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →