'Petróleo' García: A Real Garcilaso le pasó factura la falta de jerarquía

'Petróleo' García: A Real Garcilaso le pasó factura la falta de jerarquía

EL DT reconoció que será muy difícil conseguir un resultado positivo en Colombia

Luego de la terrible derrota en Cusco, Freddy García, DT del Real Garcilaso enfatizó que "la falta de jerarquía" en el plantel se hizo presente en el resultado ante Santa Fe.

"Siento mucha tristeza, siento pena por no corresponder a esta hinchada, menos en calidad de local, sumar de a tres puntos. Sobre mi equipo hacer un análisis, en un torneo tan exigente como lo es la Copa Libertadores, tenía que pasarnos factura la falta de jerarquía. Sigo admirando a mis jugadores, pero a veces a este nivel se necesitan otro tipo de cosas. La llave no está cerrada, es difícil, los goles valen dobles, soy sincero en reconocer lo que sucedió", indicó el buen entrenador nacional.

Y es que 'Petróleo' reconoció que en un torneo tan exigente como la Libertadores, se necesita otro tipo de cosas y jerarquía, de la cual, su equipo careció en esta oportunidad.

"En el primer tiempo llegamos en muchas oportunidades, cuatro postes, un penal errado, allí creo que aparece la gran diferencia; ellos tuvieron 4 y anotaron 2 goles. En el segundo tiempo dejamos espacios atrás. Hay que poner en una balanza y otra las trayectorias y la cantidad de años en el fútbol entre uno y otro equipo. Creo que nos ganaron bien", finalizó.


Comentarios

Chicas Bocon