Periodista se emociona hasta las lágrimas por clasificación de Melgar [VIDEO]

Periodista se emociona hasta las lágrimas por clasificación de Melgar [VIDEO]

El video ya viene siendo viral en las redes sociales

La emoción estuvo presente en Chile. Al final del partido de Melgar de Arequipa y la Universidad de Chile, ocurrió un hecho bastante curioso en las cabinas de transmisión del estadio Nacional Julio Martínez. Y es que un periodisa peruano, que al parecer sería arequipeño, no pudo contener las lágrimas de emoción al ver clasificar al 'Dominó' a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Pues mientras narraba a través de un celular el partido de ambas escuadras, las lágrimas caían por su rostro y sus manos no dejaban de temblar, sin duda alguna, los hinchas arequipeños no esperaban una clasificación del conjunto rojinegro. 

El video subido por Matias Parker (@matiasparker) ya es tendencia en Perú. "Ni los periodistas peruanos lo pueden creer. Melgar logra la hazaña y saca a la U de la Libertadores. Azul Azul dejará de recibir casi US$ 5 millones", escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Pautasso jugará en la siguiente fase ante el ganador de Delfin o Caracas FC. La fase 3 de la Copa Libertadores previo a los grupos, se enciende en Arequipa.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Melgar eliminó a U de Chile y clasificó a fase 3 de Copa Libertadores

Copa Libertadores

14/02/2019

Melgar eliminó a U de Chile

Un partido con sufrimiento, pero con una tremenda alegría sobre el final. Melgar consiguió la clasificación y eliminó al favorito de la llave, la Universidad de Chile, quien nunca pudo concretar las innumerables ocasiones de ...Leer más