Pepe Basualdo: "Alianza le puede hacer daño al favorito Boca"

Pepe Basualdo: "Alianza le puede hacer daño al favorito Boca"

El extécnico de la 'U' y exjugador de Boca Juniors asegura que, pese al favoritismo 'Xeneize', no la tendrá fácil en el Nacional contra Alianza Lima

Los conoce bien. No solo a Boca Juniors donde fue uno de los referentes en aquel equipo de Carlos Bianchi. José Basualdo, ex jugador de Boca y Vélez, ex técnico de Universitario, señaló que el cuadro de Alianza Lima debe entregar todo para poder conseguir un buen resultado ante el favorito Boca Juniors. 

"Boca Juniors es favorito a competir por ganar la Libertadores, los otros equipos siempre van a luchar por llegar a lo más alto. Estos partidos tienen que jugarse con mucha concentración desde el primer minuto. Los nervios están para los dos equipos. Alianza Lima puede hacerle daño", dijo el popular 'Pepe' quien es voceado para dirigir a Real Garcilaso del Cusco.

José Basualdo quién dirigió a Universitario en el Perú, sabe lo que representa Alianza Lima en el Perú. ""Alianza está muy ilusionado con la copa, hizo bien las cosas el año pasado, está preparado, pero la Copa Libertadores es distinta, tiene otro nivel pero aún así ellos no dejan de ser campeones", afirmó Basualdo.

El ex técnico de la 'U' respaldó el momento de su ex compañero de selección Argentina, Pedro Troglio en Ate. "Pedro Troglio está haciendo malabares con los jugadores que tiene, esperemos que superen este momento porque la 'U' es un equipo grande que está acostumbrado a pelear cosas grandes. Los juveniles de la U tienen que tener mucho diálogo con el técnico, me pasó con Carlos (Kukín) Flores, tuve que sacarlo del equipo porque no era bueno tenerlo en el grupo", disparó José Basualdo en el programa La Catedra de Radio Nacional.

Comentarios