Partido de Sporting Cristal y Olimpia solo será transmitido por Facebook

Partido de Sporting Cristal y Olimpia solo será transmitido por Facebook

El encuentro de los rimenses por Libertadores se podrá ver en la red social

Atención hinchas celestes. El partido de Sporting Cristal y Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores solo tendrá una plataforma de transmisión, pues el encuentro solo puede ser visto a través de Facebook y no por televisión por cable como ya se había anunciado hace algunos días.

Y es que la Conmebol había innovado transmitiendo los partidos de la Copa Libertadores por el famosos Facebook Watch y luego anunció que ya no se podía utilizar dicha aplicación, sin embargo, la misma Conmebol ha ratificado que mantiene la exclusividad de los días jueves para pasar los partidos por la red social.

Cuando se esperaba que todos los encuentro de la Libertadores sean transmitidos por la cadena internacional de Fox Sports, finalmente la red social es la encargada de albergar los encuentros del día jueves. Cabe mencionar que el equipo de Claudio Vivas recibe a Olimpia el próximo 4 de abril en el estadio Nacional en busca de sus primeros tres puntos.

Pues, el cuadro cervecero cayó 4-5 ante la Universidad de Concepción en Chile por la primera fecha y ya en la segunda empató 1-1 con Godoy Cruz.

TAMBIÉN LEE

Comentarios