Paolo Guerrero sería baja en Inter tras partido contra Alianza Lima

Paolo Guerrero sería baja en Inter tras partido contra Alianza Lima

Delantero fue evaluado por el médico del 'Colorado' y reveló lesión

El duelo aparte entre Paolo Guerrero y Aldair Fuentes trajo consigo consecuencias para el delantero de Inter de Porto Alegre. A penas a los 9 minutos de iniciado el partido, el defensa de Alianza Lima tuvo una dura entrada en contra del 'Depredador' y este automáticamente se tomó el tobillo izquierdo. Sin embargo, permaneció en el campo de juego hasta el pitazo final del primer tiempo. 

Foto de portada: Carlos Sipán Amancio

Antes de iniciado el complemento, Rafael Sobis sustituyó a Paolo Guerrero a quien se le vio en la banca de suplentes con una bolsa de hielo en el tobillo. Hoy el delantero fue revisado por el cuerpo médico del 'Colorado' en el hotel de concentración y estará en evaluación hasta antes del vuelo de regreso. El único alcance que se dio por parte del médico del club fue que su tobillo "continúa hinchado". La delegación brasileña hará escala en Santiago y luego volará hasta Chapecó, sin embargo el 'Depredador' podría dejar la concentración y regresar a Porto Alegre dependiendo de cómo evolucione su lesión. 

Cabe mencionar que Inter de Porto Alegre se enfrentará a Champecoense este sábado por el Brasileirao y este encuentro significaría el debut de Paolo Guerrero con el 'Colorado' en el torneo. Con el golpe recibido por Aldair Fuentes podría no estar presente en el juego, así indicaron medios brasileños que siguen al detalle la evolución del delantero nacional. 

Foto: Eduardo Deconto (Globo)

Más noticias en otros medios

La gran ovación que recibió Paolo Guerrero en el hotel de concentración [VIDEO]

Una belleza : así luce la camiseta de Paolo Guerrero en el vestuario de Inter en la previa del duelo con Alianza [FOTO]

Comentarios