La primera acción fuerte del partido la protagonizó Paolo Guerrero. Al minuto 3 del primer tiempo, el 'Depredador' fue a pelear un balón contra el portero Diego Alves, pero llegó tarde y chocó al golero brasileño, quien se quedó tendido en el césped reclamando una falta.
Lo cierto es que Paolo Guerrero no tuvo ninguna intención de golpear al portero de Flamengo y así también lo entendió el árbitro, quien decidió no mostrarle ninguna tarjeta al delantero peruano y solo le hizo una advertencia. Eso sí, no se salvó de las pifias de los más de 85 mil fanáticos de Flamengo que se dieron cita al Maracaná.
Al cierre de esta nota, Internacional no logra asumir el protagonismo del partido, que es dominado en su totalidad por Flamengo. El conjunto de Odair Hellmann apela a los contragolpes y balones largos a espaldas de los volantes, sin resultados favorables, por ahora.
MÁS NOTICIAS SOBRE LA COPA LIBERTADORES
Inter vs. Flamengo | Con Guerrero de titular en el mítico estadio Maracaná por los cuartos de la Copa Libertadores 2019Boca Juniors vs. Liga de Quito EN VIVO por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 / HOY