Paolo Guerrero en Lima: Entrenamiento de Inter se desarrolla en la Videna

Paolo Guerrero en Lima: Entrenamiento de Inter se desarrolla en la Videna

Gran cantidad de periodistas llegaron a San Luis para ver al 'Depredador'

El efecto Paolo Guerrero se lee en las redes sociales. Y es que la llegada del delantero de la selección peruana a Lima con su club, Internacional de Porto Alegre, viene causando una gran expectativa en la prensa deportiva en el país, no solo porque se enfrentará al club de sus amores, Alianza Lima, sino que también porque ha regresado de la mejor manera a las canchas luego de su sanción impuesta por el TAS.

"Conté 60 periodistas aquí presentes para acompañar el entrenamiento de Inter. Efecto Paolo Guerrero", escribió el periodista brasileño Eduardo Deconto que cubre al equipo 'Colorado'. Y es que las puertas de la Videna se abrieron para los periodistas ya que el conjunto brasileño decidió entrenar en la sede de la FPF antes de su encuentro con los 'grones'.

Paolo Guerrero se perfila como titular en el equipo de Odair Hellman a pesar de estar clasificados a la siguiente fase de la Copa Libertadores que son los octavos de final. Pues el delantero de la 'bicolor' necesita ganar más minutos luego de estar meses fuera de las canchas y llegar en las mejores condiciones a la Copa América de Brasil 2019. 

La llegada del 'Depredador' fue una locura total en el aeropuerto Jorge Chávez que incluso casi ocasiona la caída del atacante junto a un periodista que se acercó a él. 

Comentarios