Palmeiras y Santos se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores en un partido que no tuvo emoción sino hasta el final. En los descuentos, el entrenador del ‘Peixe’, Cuca, se fue expulsado luego que no permita que el juego se desarrolle con normalidad, evitando que el ‘verdao’ saque rápido un saque lateral.
El técnico escondió el esférico, por lo que el futbolista Palmeiras tuvo que moverlo para tomarlo. El árbitro Patricio Loustau se percató de esto y rápidamente lo echó del campo de juego. El entrenador no tuvo una mejor idea de subir a la tribuna con los hinchas de Santos.
Palmeiras el nuevo campeón
Palmeiras, con un gol de Breno Lopes a los 99 minutos, cuando ya todos se preparaban para la prórroga en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se impuso este sábado por 1-0 al también brasileño Santos en la final de la Copa Libertadores y conquistó su segundo título continental.
El Verdao, que había sido campeón de la Libertadores en 1998, acabó con el sueño del Santos de sumar su cuarto título del torneo y convertirse en el club brasileño con más copas continentales.