Presidente de Atlético Mineiro fue parte de la gresca entre los 'Gallos' y Boca Juniors. (Video: Diario Olé) <a href=""></a>
Presidente de Atlético Mineiro fue parte de la gresca entre los 'Gallos' y Boca Juniors. (Video: Diario Olé)

No paran de verse escenas que se suscitaron en medio de la gresca entre los jugadores de Boca Juniors y Atlético Mineiro luego del partido que disputaron por la Copa Libertadores 2021. En esta oportunidad, se pudo observar Sergio Coelho, presidente del conjunto brasileño formando parte del conflicto.

Dentro de la pelea se pudo ver al presidente del Mineiro con una botella en la mano, efusivo, discutiendo con otros jugadores; mientras que, Nacho Fernández intenta detenerlo en medio de la situación.

La gresca que llegó hasta las manos en los pasillos del estadio Mineirao tuvo que ser detenida por los policías, quienes decidieron lanzar gas pimienta a los jugadores del club argentino. Según informó la asesoría de prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, se mostraron descontentos por el actuar del árbitro principal y del VAR, por lo que rompieron y lanzaron diversos objetos en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido.

Atlético Mineiro paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores

El arquero les dio la victoria. Tras culminar los noventa minutos del partido de Boca Juniors vs. Atlético Mineiro sin goles, se tuvo que definir por tanda de penales, el cual terminó con triunfo del conjunto brasileño con el gol de Everson, que les dio el pase a cuartos de final en la Copa Libertadores.

Everson convirtió en el héroe del duelo para los ‘Galos’, dado que convirtió el quinto penal decisivo para que Atlético Mineiro celebre su pase a los cuartos. El equipo brasileño logró anotar tres goles, el de su arquero, el argentino Nacho Fernández y el paraguayo Junior Alonso.

Por el lado de Boca Juniors, solo consiguió anotar Marcos Rojo. Sebastián Villa y Esteban Rolón fallaron sus disparos desde los doce pasos.