www.nacional.com.uy

Nacional enfrenta al Newell's por la Copa Libertadores

El partido comienza a las 7:45 p.m. hora peruana.

Newells recibirá esta noche al Nacional de Uruguay en busca de un triunfo que lo saque del sótano del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Los charrúas, en tanto, también buscan un primer triunfo luego de debutar con una derrota en casa ante el Gremio de Brasil por 0-1.

Y quien tendrá un duelo especial será el volante peruano Rinaldo Cruzado, titular en el once que presentará hoy Gerardo Pelusso y con un reciente pasado en la lepra.

Cruzado jugó la temporada pasada en Newells, donde se ganó el titularato con Gerardo Martino y marcó golazos. Incluso fue parte de la gran campaña que llevó al equipo argentino a la final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho. Precisamente, fue en esa final que Cruzado falló en la definición por penales y el título se quedó con el Mineiro.

Equipo listo

Ayer por la mañana viajó Nacional a Rosario. Ignacio González, Diego Arismendi y Santiago García son las novedades del equipo charrúa.

Gremio lidera el Grupo 6 con seis unidades, seguido por Atlético Nacional con tres unidades y Nacional con Newells cierran el grupo con cero puntos.

Comentarios