Nacional de Uruguay llegó a Lima para enfrentar a Real Garcilaso

Nacional de Uruguay llegó a Lima para enfrentar a Real Garcilaso

El plantel del Nacional de Uruguay arribó a Lima para enfrentar este martes al Real Garcilaso por la Copa Libertadores

El plantel del Nacional de Montevideo arribó hoy a nuestra capital para enfrentar este martes al Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Los charrúas trajeron a un jugador conocido como Luis Aguiar, exvolante de Alianza Lima.

Sin embargo, el cuadro charrúa denominado 'Bolso' llegó con una notable baja porque su capitán Diego Polenta, no pudo recuperarse a tiempo de una lesión y no vino para el choque ante los cusqueños, que es válido por la segunda fecha del Grupo 6 copero, donde el colombiano Wílmar Roldán fue designado como el árbitro principal.

Los que sí llegaron a Lima como el 'Tricolor' fueron Diego Arismendi, que se recuperó de la tendinitis en el abductor derecho, y Gino Peruzzi, que ya está mejor del leve esguince de rodilla izquierda.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Los uruguayos a su llegada confirmaron que el mismo martes partirán rumbo a la Ciudad Imperial para enfrentar a Real Garcilaso y retornará el día siguiente en horas de la mañana. 

El 'Canario' Luis Aguiar no jugó en la última fecha del torneo charrúa ante Liverpool porque el entrenador del Nacional, Alexander Medina, piensa utilizarlo como titular este martes ante los cusqueños en cotejo correspondiente a la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores,

Comentarios

El Bocón en Vivo