Miguel Araujo quedó fuera del duelo ante Sao Paulo por Copa Libertadores

Miguel Araujo quedó fuera del duelo ante Sao Paulo por Copa Libertadores

El peruano no entró en la convocatoria

Miguel Araujo no podrá estar presente en el duelo de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2019 entre su club, Talleres de CórdobaSao Paulo, partido que se llevará a cabo en el Estadio Morumbí. 

El técnico Juan Pablo Vojvoda ha decidido excluirlo de la lista de 18 convocados para este vital encuentro debido a una distensión en la rodilla sufrida el último fin de semana. Talleres parte con la importante ventaja de haber ganado 2 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes y debe asegurar la clasificación a la Fase 3 del torneo. 

Recordemos que Miguel Araujo sí jugó en la Superliga Argentina el pasado sábado ante Atlético Tucumán (que pelea los primeros puestos), donde el defensor peruano pudo disputar los 90 minutos. El exAlianza Lima es utilizado en el torneo local pero en Copa Libertadores son Juan Cruz Komar y Nahuel Tenaglia los que juegan como titulares.

Si Talleres consigue la clasificación, deberá enfrentar al ganador de la llave entre Palestino y Deportivo Independiente de Medellín, quienes empataron 1 a 1 en Chile. El ganador de la Fase 3 ingresa al grupo de Alianza Lima junto a River Plate (Argentina) e Inter de Porto Alegre (Brasil).  

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo