Miguel Araujo es la novedad en Talleres para la Copa Libertadores

Miguel Araujo es la novedad en Talleres para la Copa Libertadores

Segunda aparición del defensor en el torneo

Luego de dos partidos ausente en la Copa Libertadores 2019Miguel Araujo prepara su vuelta. El defensor de la selección peruana ha superado la lesión sufrida en la Superliga Argentina hace algunas semanas y nuevamente fue convocado por el DT de Talleres de Córdoba, Juan Pablo Vojvoda

Esta vez, Miguel Araujo estará presente en el duelo de vuelta ante Palestino por la Copa Libertadores 2019, encuentro que se llevará a cabo en Chile luego del empate 2 a 2 en Córdoba, resultado que dejó mejor al conjunto chileno de cara al enfrentamiento de vuelta. 

De clasificar, Talleres de Córdoba se instalará en la fase de grupos junto a Alianza Lima, River Plate e Inter de Porto Alegre. El partido será este miércoles 27 de febrero desde las 5:15 pm (hora peruana).

"Me imagino regresando en Matute, en la caldera. Va a ser muy lindo, eso le digo a mis compañeros, que necesitamos pasar de fase y no solo por enfrentar a Alianza, sino para hacer historia en el club", indicó Miguel Araujo para ESPN. ¿Se cumplirá? 

LEE ADEMÁS

Comentarios