Miguel Ángel Russo: "Tenemos un plantel reducido para jugar dos torneos"

Miguel Ángel Russo: "Tenemos un plantel reducido para jugar dos torneos"

El DT íntimo dice que hay que tener suerte para no tener muchos lesionados

Contó su realidad. Alianza Lima viene afrontando dos duros torneos en este inicio del 2019, la Copa Libertadores y la Liga 1, en el primero consiguió un empate ante el poderoso River Plate y en el torneo local solo ha caído una vez y fue con Sporting Cristal. Por ello, el técnico 'blanquiazul', Miguel Ángel Russo, contó que tiene un plantel muy reducido para afrontar dos torneos.

"Para dos competencias tengo un plantel reducido, tenemos que tener la suerte de no tener lesiones, nada más", señaló el estratega argentino en una entrevista con ATV+. Cabe mencionar que Alianza Lima viajó a Brasil sin Mauricio Affonso porque este no se recuperó de su lesión en el tobillo y su lugar lo ocupará el exdelantrero de Universitario, Adrián Ugarriza.

Asimismo, Russo agregó que la alta competencia, exige al plantel y no pueden hacer lo mismo, sino tiene que ser mejor y bienvenido sea. "Somos un equipo en formación, en crecimiento y qué mejor que jugar a este nivel", apuntó el DT 'grone'.

Esta noche, a partir de las 7:00 pm (hora peruana), Internacional de Porto Alegre recibe a Alianza Lima en el estadio Beira Rio con la presencia de más de 50 mil personas que alentarán al conjunto 'colorado'.

Comentarios