Miguel Ángel Russo dejó a ​Alianza Lima con los peores números de la Copa Libertadores / Foto: twitter

Miguel Ángel Russo dejó a ​Alianza Lima con los peores números de la Copa Libertadores

'Blanquiazules' tienen los peores números del torneo organizado por la Conmebol

A falta de una jornada para culminar la fase de grupos en la Copa Libertadores Alianza Lima es el equipo que acumula los peores números en la competencia 2019. El equipo 'blanquiazul' deberá ganar en la última jornada a Palestino para no quedar al fondo de las puntuaciones nuevamente.

Alianza Lima tiene los peores números

Si bien son dos equipos los que han sumado un solo punto en la Copa Libertadores 2019, Alianza Lima y Huracán, los argentinos cuentan con una mejor diferencia de gol en el grupo B donde han marcado 2 goles y recibido 9.

Por su parte, Alianza Lima ha encajado 10 goles en la portería de Pedro Gallese, y solo ha marcado un gol, en la primera fecha ante River Plate en el estadio Nacional. Única jornada donde sumaron los exdirigidos por Miguel Ángel Russo.

Internacional consiguió un triunfo por 0-1 sobre Alianza Lima que no solamente lo confirmó en la fase de octavos de la Copa Libertadores, sino que le permitió ganar de forma anticipada el Grupo A de la competición al sumar 13 puntos y hacerse inalcanzable a una fecha del final.

En el estadio Nacional, el Inter batalló para vencer a Alianza Lima, el primer equipo profesional de Paolo Guerrero, titular esa noche con los de Porto Alegre, aunque solo jugó el primer tiempo y fue sustituido por un golpe en el tobillo.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: ¿en qué equipos militan los convocados a los Juegos Panamericanos 2019? [FOTOS]

El posible once de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional [FOTOS]

Comentarios