Melgar: Zúñiga espera no repetir 'papelón' en Copa Libertadores

Melgar: Zúñiga espera no repetir 'papelón' en Copa Libertadores

Melgar debuta este martes 14 ante Emelec por la Copa Libertadores

Melgar debuta este Martes 14 en la Copa Libertadores. Los arequipeños, se medirán ante Emelec de Ecuador en el duelo programado para las 5:30 de la tarde. Previo a ello, uno de los jugadores más importantes del plantel rojinegro: Ysrael Zúñiga, se ha manifestado y espera no repetir la historia de ediciones pasadas.

"Emelec va a ser un rival duro porque tiene experiencia jugando torneos internacionales. Nosotros, con la experiencia vivida el año pasado, saldremos más intensos desde el comienzo. Hay que tratar de no repetir lo sucedido en la Libertadores pasada. Ellos son rápidos para los desdobles ofensivos, aunque no mucho para los defensivos. Pero sí tienen jugadores rápidos y fuertes, nosotros trataremos de estar atentos a todo", declaró Ysrael Zúñiga a las cámaras de GolPerú.

También puedes leer: Melgar: Christian Ramos revela que en Emelec ya saben cómo ganar en Arequipa

Luego añadió: "El único punto a favor que podemos tener es que ese día todos estemos metidos con un objetivo claro, que es conseguir los tres puntos. La clave en el duelo del martes es que Melgar sea la figura, no un determinado jugador".

¿Cómo llega el rival?

Emelec de Ecuador llegará entonado para el duelo por Copa Libertadores ante Melgar, el cuadro norteño sigue ganando en el torneo de la liga ecuatoriana y eso ayudará a que pisen Arequipa con confianza, su última víctima fue la Fuerza Amarilla, a quien derrotó 1-0 con gol de Pedro Quiñónez. El equipo ecuatoriano se ubica momentáneamente en la primera ubicación de la Serie A ecuatoriana con doce puntos, a la espera de los partidos del Delfín (11), Universidad Católica (9) e Independiente del Valle (9).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo