Melgar y la esperanza de seguir en la Libertadores a falta de 2 partidos

Melgar y la esperanza de seguir en la Libertadores a falta de 2 partidos

El cuadro 'rojinegro' cayó en su último encuentro con San Lorenzo

Aún hay fe. FBC Melgar es uno de los pocos equipos peruanos en la Copa Libertadores que emocionó a todo el país por su participación en la fase previa del torneo internacional, sin embargo, dentro de la fase de grupos tuvo varias caídas con la que puso en tela de juicio su continuidad en el certamen a nivel de clubes.

El triunfo en Arequipa ante el equipo colombiano de Junior de Barranquilla le dio un respiro al plantel de Jorge Pautasso quien a solo dos partidos del final, sueña con la clasificación a los octavos de final. El conjunto 'dominó' recibirá a Palmeiras en el Monumental de la UNSA y luego viajará a Barranquilla para el duelo con Junior. 

Por ello, uno de los atacantes del conjunto arequipeño, como Jhony Vidales, aseguró que la Libertadores está 'abierta'. "Estamos buscando seguir haciendo bien las cosas. La Libertadores aún está abierta, en el torneo local estamos lejos pero debemos seguir sumando ya que todos los puntos son importantes para la tabla acumulada", sostuvo en Radio Ovación.

Y es que ante la dedicación absoluta en el torneo internacional, el cuadro 'rojinegro' descuidó su participación en el Torneo Apertura donde ahora buscan repuntar en la tabla de posiciones. Durante la Semana Santa buscarán quedarse con los tres puntos ante Alianza Universidad de Huánuco.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Toma nota! Programación completa de la fecha 10 del Torneo Apertura

¡Conectados desde Etihad! Fecha, hora y canales del Manchester City vs. Tottenham por cuartos de Champions League

Comentarios