Revive el triunfo de Melgar ante la U de Chile por Copa Libertadores

Revive el triunfo de Melgar ante la U de Chile por Copa Libertadores

Alexis Arias marcó un golazo para la victoria de los locales

Victoria fundamental para la vuelta en Chile. FBC Melgar pudo llevarse un resultado favorable en casa tras un gran gol de Alexis Arias, quien marcó el único tanto del partido gracias a un disparo de media distancia. La U. de Chile pudo haber empatado el marcador pero Matías Rodríguez desperdició un penal que fue mandado por encima del travesaño. 

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles 13 de febrero en el Estadio Nacional de Chile desde las 4:15 pm (hora peruana). Los arequipeños parten con ventaja pero la llave continúa abierta en esta Copa Libertadores

Golazo de Alexis Arias

Las destacadas del primer tiempo 

Cuesta lo tuvo de cabeza

Rafael Caroca estrelló el remate al palo 

Alineaciones confirmadas 

FBC Melgar vs. U. de Chile EN VIVO ONLINE jugará el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, duelo que se desarrollará en el estadio Monumental de la UNSA este martes desde las 6:30 p.m., y será transmitido vía Fox Sports EN DIRECTO y el Minuto a Minuto se podrá seguir en ElBocón.pe.

Un sismo se registrará Arequipa, con epicentro en el Monumental de la UNSA. Y esto porque el FBC Melgar enfrentará a la Universidad de Chile, por  Copa Libertadores. Por tal motivo, el estratega Jorge Pautasso pondrá su mejor equipo, el cual tendrá como 'columna vertebral' a Carlos Cáceda bajo los tres palos; en la lnea defensiva estará el colombiano John Narváez, quien ordenará el equipo desde atrás.

Como eje del cuadro mistiano se ubicará Joel Sánchez y más adelantado actuará el argentino Bernardo Cuesta, el hombre encargado de convertir los goles. Además, la escuadra rojinegra tendrá como aliado los 2335 m.s.n.m. para conseguir un resultado favorable.

QUIERE SU REVANCHA

Ante el club chileno, los characatos buscarán sacarse el mal sabor de boca que les dejó la edición pasada donde quedaron eliminados en la misma fase, a manos de otro quipo 'mapocho' como Santiago Wanderers. Así lo confirmó el defensa Giancarlo Carmona, jugador que sufrió el duro golpe de quedar en el camino de dicho torneo internacional el año pasado.

"Tenemos una deuda pendiente con la institución y con la hinchada porque en Copa Libertadores no nos ha ido bien en los últimos años y esta es una linda oportunidad que nos da el fútbol para demostrar que estamos preparados", apuntó.

POSIBLE ONCE

FBC Melgar: C. Cácedam, G. Carmona, J. Narváez, P. Fuentes, C. Neyra, A. Romero, A. Arias, J. Vidales, J. Sánchez, B. Cuesta, J. Pósito.

U. de Chile: J. Herrera, L. Aveldaño, S. Vitto, M. Rodríguez, J. Beausejour, J. Martínez, N. Oroz, R. Caroca, P. Parra, S. Ubilla, A. Henríquez

LEE ADEMÁS:

Comentarios