Melgar: Marcelo Gallardo asegura que River Plate fue superior que arequipeños

Melgar: Marcelo Gallardo asegura que River Plate fue superior que arequipeños

Marcelo Gallardo tras victoria ante Melgar: "Supimos controlar y manejar el partido".

Luego de la victoria de 4-2 ante Melgar en el Monumental de Núñez por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, el técnico de River PlateMarcelo Gallardo, mostró su satisfacción y conformismo por la imagen que el elenco 'millonario' dio el último jueves en Argentina. Además, el 'Muñeco' fue claro en señalar que su equipo fue superior en los 90 minutos que los arequipeños.

Lee además: - Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores [FOTOS]

"Estoy muy contento porque me sentí identificado con la forma de jugar del equipo. La idea en que encaramos el partido, más allá de los primeros minutos, fue muy buena. Me voy confirme, claro hay algunos puntos que afinar", comentó el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, luego del cotejo ante Melgar.

Lee también: - Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

Eso sí, Marcelo Gallardo dejó en claro que si bien Melgar inició mejor el partido, fue River Plate el equipo que dominó en todo el compromiso.  "A partir de lo que sufrimos en los primeros minutos, manejamos y controlamos el partido, y no paramos hasta el final. Estoy muy contento porque se vio un River que jugó muy bien y que supo condicionar totalmente al rival. Disfruté del partido que hizo River porque tuvimos cosas muy buenas. Me quedo con el análisis de todo el partido, no de un ratito", agregó el técnico argentino.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Leao Butrón dice "he ganado muchos clásicos"

EL DATO: Con este resultado, River Plate sumó 6 puntos, avanzó al primer lugar del Grupo B de la Copa Libertadores, mientras que Melgar se quedó con 3 unidades, al igual que Emelec de Christian Ramos.

LEE ADEMÁS:

[GALERÍA] Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores https://t.co/WooMI0dBl2 pic.twitter.com/4EOOJXRJpp

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de abril de 2017

Comentarios