Melgar: Luis García y lo que sueña en la Copa Libertadores tras gol

Melgar: Luis García y lo que sueña en la Copa Libertadores tras gol

Luis García anotó un golazo para el triunfo de Melgar.

Un golazo de crack marcó Luis García para el triunfo de FBC Melgar por 1-0 sobre Emelec en su debut en la Copa Libertadores 2017. El volante conversó con EL BOCÓN y contó lo que sintió al anotar y lo que quiere con su equipo en el torneo.

Qué golazo te salió...

Sí, era más o menos lo que habíamos conversado. Una de las opciones era entrar y pegarle de media distancia. La jugada se dio así, cuando la recibo me sale uno y trato de engancharlo y me acomodo para patearle de frente al arco y gracias a Dios se dio el gol.

Tu primero en la Copa...

Sí, había anotado uno en el año ante Ayacucho FC por el torneo peruano, pero en la Libertadores el primero. Justo ayer (el martes) recordaron los de Fox Sports que en un partido me eligieron el mejor jugador ante Emelec, cuando jugaba por Jorge Wilstermann, pese a que perdimos, y esta vez también me eligieron el mejor jugador.

¿Sentían presión por terminar con cero puntos en la Copa anterior?

Más que presión se sentía un poco de ansiedad porque los chicos que estuvieron el año pasado se quedaron sin ahcer un punto. No es fácil jugar un torneo como la Copa y no sumar, no es fácil cambiar también la imagen que se dejó el año pasado, pero felizmente empezamos con el pie derecho, estos tres puntos son muy importantes para nosotros.

¿Algo por mejorar luego de la actuación ante Emelec?

Fue un partido duro. Cuando estábamos once contra once fue bastante parejo, después con la expulsión ellos decidieron replegarse, defender y esperar un error para salir de contra, pero nosotros nos defendimos bien con la pelota. Claro que hay que mejorar, pero rescato la actitud, seguramente hubo malas decisiones también, pero es parte del partido.

¿Para qué está Melgar en la Copa?

Estamos para seguir trabajando con el mismo compromiso y responsabilidas y trataremos de ir paso a paso, partido a partido, porque estamos en un grupo muy duro y nuestro próximo duelo es con River Plate, imagínate.


LEE ADEMÁS:

Comentarios