Melgar: Imagen de Juan Reynoso derrotado se vuelve viral / Foto: twitter

Melgar: Imagen de Juan Reynoso derrotado se vuelve viral [FOTO]

Esta imagen de Juan Reynoso, durante la derrota de Melgar, se volvió viral en redes.

Melgar firmó su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores condenando su temprana eliminación del torneo internacional y se reflejó claramente en la actitud de su técnico Juan Reynoso, quien se volvió viral en redes sociales debido a esta fotografía.

En esta ocasión fue Independiente del Valle de Ecuador el verdugo de Melgar en el mismo Arequipa, los norteños controlaron bien los primeros minutos de juego tomándole la mano al equipo de Juan Reynoso, consiguiendo un gol de Junior Sornoza (36') para después replegar sus líneas y no pasar apuro hasta la última recta.

La velocidad del conjunto ecuatoriano fue suficiente para doblegar a Melgar, que si bien es cierto, dominó ligeramente las acciones sobre su rival, no fue capaz de hacerle daño en serio a Independiente del Valle desesperando a Juan Reynoso.

Como se recuerda, hace un día Juan Reynoso se molestó con los comentarios que contemplaban la posibilidad de ver a Melgar cerrar su campaña en la Copa Libertadores con cero unidades, al igual que le pasó en ediciones anteriores a Alianza Lima.

Comentarios