Melgar: Fox Sports incluye a Carlos Cáceda en once ideal de la fase de grupos en Copa Libertadores

Melgar: Fox Sports incluye a Carlos Cáceda en once ideal de la fase de grupos en Copa Libertadores

El portero peruano fue el mejor para la cadena internacional

Tremendo reconocimiento. El portero de  Melgar de Arequipa, Carlos Cáceda, está dentro del once ideal para lo que conforma la cadena internacional de Fox Sports Brasil. Pues el arquero de la selección peruana fue clave en la mayoría de encuentros que tuvo el cuadro 'dominó' en el torneo internacional.

En la fase previa de la  Copa Libertadores, los 'rojinegros' eliminaron a la Universidad de Chile y también a Caracas FC que le dio el pase al grupo F del mismo torneo donde estuvo agrupado con San Lorenzo, Junior de Barranquilla y Palmeiras. 

"Los 12 mejores", fue el titular del 'tuit' lanzado por la cuenta oficial de Fox Sport Brasil en donde también incluyen al DT de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre, Odair Hellman. La inclusión de Cáceda en el once ideal fue destacado por el cuadro arequipeño quien en redes sociales compartieron la noticia. 

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: dirigente de Melgar denuncia amenaza de Diego Haro tras partido en Matute

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Mauricio Matzuda y cuatro figuras 'blanquiazules' que la rompieron en su debut | FOTOS

El exportero de Universitario de Deportes recibió 9 goles en la Copa Libertadores, sin embargo, las buenas intervenciones que tuvo a lo largo de los encuentros, lo considera uno de los mejores porteros de toda la fase de grupos de la Copa. 

A poco de la Copa América de Brasil 2019, Carlos Cáceda es pedido por los mismos hinchas de la 'bicolor' como el portero titular del equipo de Ricardo Gareca, esto luego de que Pedro Gallese no haya tenido una buena campaña con Alianza Lima en el mismo torneo. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

El guardameta 'santo' se lo negó: Fernando Pacheco falló penal de manera increíble [VIDEO]

Aún no estamos preparados: ¿Boca vs River en octavos de final de la Copa Libertadores 2019?

Comentarios

Chicas Bocon