Melgar envía mensaje a Caracas FC previo al duelo por la Libertadores

Melgar envía mensaje a Caracas FC previo al duelo por la Libertadores

El conjunto venezolano eliminó a Delfín

Melgar ya conoce a su rival para la fase 3 de la Copa Libertadores 2019Caracas FC, el conjunto venezolano que eliminó a Delfín de Ecuador, será el equipo al que enfrentará para intentar acceder a la fase de grupos del torneo. 

A través de las redes sociales, Melgar le envió un mensaje a Caracas FC de cara al duelo: "Nos vamos a Venezuela. La Rojinegra a todo o nada", fue el mensaje que publicó el conjunto arequipeño para su próximo rival en la Copa Libertadores. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos. 

Recordemos que el ganador de esta llave ingresará al grupo integrado por Palmeiras (campeón del Brasileirao y semifinalista de la Copa Libertadores 2018), Junior de Barranquilla (campeón del fútbol colombiano y finalista de la Copa Sudamericana 2018) y San Lorenzo (tercer lugar en la Superliga Argentina 2017-18). 

De momento, Melgar ya se ha asegurado un ingreso de 550 mil dólares por haber clasificado a la Fase 3 de la Copa Libertadores y si ingresa a la fase de grupos, será de un millón por partido de local. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Melgar eliminó a U de Chile y clasificó a fase 3 de Copa Libertadores

Copa Libertadores

14/02/2019

Melgar eliminó a U de Chile

Un partido con sufrimiento, pero con una tremenda alegría sobre el final. Melgar consiguió la clasificación y eliminó al favorito de la llave, la Universidad de Chile, quien nunca pudo concretar las innumerables ocasiones de ...Leer más