Melgar: Debilidad de River Plate es descubierta por DT Juan Reynoso

Melgar: Debilidad de River Plate es descubierta por DT Juan Reynoso

Juan Reynoso le dijo esto a su plantel de Melgar a poco del duelo con River Plate por Copa Libertadores.

Melgar afrontará el partido más importante del año este jueves 13 de abril ante River Plate por Copa Libertadores y, previo al duelo, fue revelado lo que padece el equipo argentino en el campo de juego. Sin duda, una tarea que el equipo 'dominó' de Juan Reynoso lo tiene que cumplir para conseguir un buen resultado en la cancha del Monumental de Núñez en Buenos Aires. 

Lee también: - Juan Manuel Vargas confesó momentos de poco profesionalismo en su carrera

Así lo reveló el administrador de Melgar, José Suárez, argumentando que el equipo ha visto muchos videos de River Plate y que el técnico Juan Reynoso los tiene muy estudiados. 

Lee también: - Claudio Pizarro en el Top 20 de máximos goleadores de Europa

"El equipo está muy concentrado en el partido de esta noche, estamos listos para partir al estadio dentro de unas horas. Mañana partimos a Lima a las 7 AM, por lo que llegaremos a Lima alrededor de las 11. El plantel ha visto los últimos siete partidos de River Plate y las estrategias que utilizan. Juan Reynoso es un técnico muy profesional, espero que en el partido se demuestre todo lo que han trabajado fuera de las canchas", indicó el administrador de Melgar, José Suárez, a Radio Ovación.

Lee también: - Paolo Guerrero: "Hablé con Miguel Trauco para que me dé ese pase"

Acto seguido, el directivo volvió a recalcar que el objetivo de Melgar es clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"En principio, el objetivo es pasar la fase de grupos. Pero sabemos que la Libertadores es un campeonato muy disputado, donde no hay equipo chico. Si pasamos de etapa vamos a tener una gran expectativa pero mientras hay que ir paso a paso. Hay que pensar primero en este duelo, ya que nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más poderosos de Argentina", agregó el administrador de Melgar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo