Melgar: Carlos Ascues terminó lesionado tras victoria ante Emelec / Foto: twitter

Melgar: Carlos Ascues terminó lesionado tras victoria ante Emelec

Melgar: Carlos Ascues terminó lesionado tras victoria ante Emelec

Carlos Ascues, uno de los jugadores más destacados en el partido ante Emelec, tuvo que salir del campo por lesión y a los 72’, Pedro Requena ingresó en su lugar. Jugador no llegó a cerrar una buena presentación con Melgar en la Copa Libertadores.

Al finalizar el encuentro se pudo observar al ‘Patroncito’ Carlos Ascues con una enorme venda en su pierna derecha. El cuerpo médico de Melgar no quiso adelantar todavía ninguna información sobre su lesión, pues se esperará a las evaluaciones que se le hagan hoy.

Cabe resaltar que Carlos Ascues ya se había sentido en el partido de hace dos semanas con Sporting Cristal (2-2). En ese encuentro, el volante prefirió seguir jugando pese al dolor. Precisamente, ese fue su último partido que disputó antes del cotejo de ayer.

Como se recuerda, Carlos Ascues fue pedido expresamente por Juan Reynoso para que retorne a jugar por el cuadro rojinegro. En la idea de juego del técnico de Melgar, el volante es importantísimo para ser el ancla de su equipo.

La imagen que dejó FBC Melgar en su participación en Copa Libertadores del año pasado no fue mala, fue pésima. Cero puntos en un grupo complicadísimo dejó mucho que desear para el campeón peruano en ese momento.

Resarcirse de esa mala campaña fue el objetivo de todo Melgar y parece que van por buen camino. El cuadro arequipeño venció con lo justo, 1-0, al durísimo Emelec de Ecuador y suma sus tres primeros puntos en esta edición de la Libertadores 2017.

La visita demostró que es un equipo de temer y que tiene jugadores de selección, pues tomó el protagonismo al inicio del encuentro. Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini manejaban el balón y hasta de tres situaciones claras se salvaba Melgar, que no fueron tan bien aprovechadas por Felipe Gaibor y Bruno Vides.

Comentarios