Martín Liberman sobre ataque a bus de Boca: "Fue un intento de asesinato"

Martín Liberman sobre ataque a bus de Boca: "Fue un intento de asesinato"

El periodista de Fox Sports criticó fuertemente lo ocurrido en el River-Boca y afirmó que el fútbol argentino "ha muerto"

Martín Liberman fue frontal para criticar el ataque al bus de Boca Juniors, que fue apedreado por hinchas de River Plate cuando se dirigía al Estadio Monumental para jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores. Los jugadores terminaron afectados, con astillas de vidrios en los ojos y con signos de asfixia.

"Ellos son asesinos. Cualquier tipo normal, no toma una botella con el afán de matar a un tipo. Los que apedrearon el micro de Boca Juniors son asesinos. Y la tipificación de la causa debiera ser intento de homicidio. Lo único que modifica el homicidio de la agresión es la puntería", expresó Martín Liberman.

"El fútbol argentino ha muerto"

"La mayoría de la gente que va a la cancha es violenta. La violencia no es solo ejercerla con un golpe de puños o arrojar una botella, la violencia es escupir al tipo que va a patear un tiro de esquina, la violencia es sacar ventaja en la cola, la violencia es llevarte por encima a un policía. todos somos violentos en el fútbol", continuó Martín Liberman, bastante fastidiado por la actualidad del fútbol argentino.

Por último, Martín Liberman afirmó que el fútbol argentino ha muero: "Envuelto en la tristeza, la incertidumbre, la salvajada, en el camino sin retorno que ha llegado a su fin. En una editorial hablé de un fútbol argentino en coma. Creo que el sábado murió. No coincido con quienes dicen que es un grupo minúsculo, son muchos los violentos".

LEE ADEMÁS:

Comentarios