Mariano Closs se quedó sin voz: recuerda a su imitador trujillano que también la hace de Gonzalo Núñez | VIDEO

Mariano Closs se quedó sin voz: recuerda a su imitador trujillano que también la hace de Gonzalo Núñez | VIDEO

El narrador argentino, Mariano Closs, fue tendencia este jueves en el partido de River Plate y Cerro Porteño por Copa Libertadores

El último jueves, durante el partido de River Plate y Cerro Porteño, el narrador argentino de Fox Sports, Mariano Closs, tuvo que abandonar el encuentro porque perdió la voz. El hecho se convirtió en viral en las redes sociales por el reemplazo que hizo Federico Bulos en pleno encuentro de Libertadores.

Ante ello, en Perú, muchos cibernautas recordaron al imitador de Mariano Closs que reside en Trujillo y pidieron que fuera a reemplazarlo y terminar el partido de la Copa Libertadores. Y es que el imitador peruano se hizo conocido por hacer la voz de Fox Sport y también la de Gonzalo Núñez.

El periodista deportivo fue el encargado de darle sus minutos de 'fama' a Daniel Fernández (imitador trujillano). El locutor peruano narra constantemente partidos de la Copa Perú y un día se atrevió a narrar un extracto de un partido mientras viajaba en un bus junto a sus compañeros.

TAMBIÉN LEE

Mariano Closs se quedó sin voz en pleno partido de River Plate con Cerro Porteño y tuvo que ser reemplazado | VIDEO

Fecha FIFA: horarios y guía de canales para ver los amistosos de selecciones en Sudamérica y Europa | FOTOS y VIDEOS

Comentarios