Marcio Valverde y su polémico comentario tras la eliminación de Real Garcilaso

Marcio Valverde y su polémico comentario tras la eliminación de Real Garcilaso

El futbolista de Sport Huancayo mandó un ácido mensaje a los directivos de su exclub

El 2019 no ha podido empezar peor para los equipos peruanos. Todos los partidos amistosos que jugaron ante equipos de otros países los perdieron. Y ahora, el primer elenco nacional que disputa la Copa Libertadores ha quedado eliminado: Real Garcilaso le dijo adiós, jugando en casa, a esa competencia internacional.

El cuadro cusqueño quedó fuera de carrera pese a haber ganado 2-1 a Deportivo La Guaira, pero ese gol que recibió (en los minutos finales) sentenció su destino. Muchos son los comentarios que se han hecho respecto a lo sucedido, pero uno en particular llamó la atención porque lo hizo un exjugador de ese club: Marcio Valverde.

El volante, hoy en Sport Huancayo y que jugó en Garcilaso del 2015 al 2017, escribió en su cuenta de Twitter: "Cuando obras mal, te va mal (no lo digo por los jugadores). El de arriba sabe en que momento castigar".

Su colega, Orlando Contreras, defensa de la Academia Cantolao, fue más directo y apuntó a los dirigentes de Garcilaso:

"Que pena por mis compañeros futbolistas y por el fútbol peruano, pero como institución, por los maltratos que hiciste, TE LO MERECES", disparó el zaguero.

Comentarios