Marcelo Gallardo. (Foto: AFP)

​Marcelo Gallardo: "Lo que hagan los demás es problema de los demás"

El entrenador de River Plate puso paños fríos a la ola de críticas desde Argentina sobre la decisión de Tigres.

Ante la ola de críticas que recibió Tigres de México, desde Argentina, por su decisión de llegar a Chiclayo con suplentes, el entrenador de River PlateMarcelo Gallardo, declaró ante los medios de su país poniendo paños fríos al asunto.

Copa Libertadores: Tigres jugará solo con dos titulares ante Juan Aurich

“Lo que hagan los demás es problema de los demás. Nosotros nos fijamos en lo nuestro. Ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles (ante San José de Oruro). Tenemos que ganar y hacer una buena diferencia si nos alcanza”, señaló Gallardo tras el triunfo de River Plate ante Argentinos Juniors, válido por la Primera División de su país.

En Argentina se han quedado sorprendidos y hasta fastidiados con la decisión del entrenador del equipo mexicano, Ricardo Ferreti, quien decidió guardar a gran parte de su plantel para enfrentar al equipo peruano, en una jornada que es clave tanto para Aurich como para River Plate, ya que ambos se juegan, en simultáneo, la clasificación.

Cabe destacar que el partido entre Juan Aurich y Tigres se jugará el miércoles 15 de abril, a las 5:45 de la tarde, en el Elías Aguirre de Chiclayo. El equipo chiclayano necesita ganar al mexicano para sellar su pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios