Antoine Griezmann estuvo presente en la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate. El campeón del mundo con Francia se animó a visitar el Santiago Bernabéu vestido con la camiseta del conjunto 'xeneize' y, por cuarta vez, apareció su gran 'maldición'.
Todo comenzó en el 2016 cuando Antoine Griezmann decidió apoyar a los Golden State Warriors en la final de la NBA ante los Cleveland Cavaliers de Lebron James. La victoria sería para el conjunto de la máxima figura de la NBA.
Luego, su apoyo estuvo con Uruguay cuando enfrentaba a Brasil en el Centenario y los charrúas terminarían perdiendo por 1-4 con una actuación descomunal de Neymar.
La tercera ocasión sería cuando Griezmann decidió alentar a los Falcons en la final del Súper Bowl 2017. Este equipo de la NFL iba ganando con amplia ventaja ante los New England Patriots, hasta que apareció la figura de Tom Brady para una de las remontadas más históricas en la historia de este megaevento. Nueva decepción para Griezmann.
Finalmente, Boca Juniors, el equipo al que alentó en la final de la Copa Libertadores 2018, cayó ante el eterno rival, River Plate. ¿Cuál será su próxima 'víctima'?
LEE ADEMÁS
-