Palmeiras obtuvo una contundente victoria sobre Godoy Cruz en la Copa Libertadores 2019, tras golear al conjunto argentino por 4-0 y clasificando gracias al 6-2 obtenido en el global. Sin embargo, lo que más comentarios desató fueron las polémicas declaraciones del entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari.
Al ser consultado sobre los refuerzos que llegarían a Palmeiras, Luiz Felipe Scolari realizó una broma de mal gusto que hizo recordar la tragedia del Chapecoense e incluso desató una gran polémica en plena conferencia de prensa.
"Alexandre Mattos (director de fútbol del Palmeiras), Cicero (gerente de fútbol del Palmeiras) y el presidente saben los refuerzos que queremos tratar de fichar. Trabajarán con los nombres que les doy, pero no los diré aquí ahora. Entre otras cosas porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos", indicó y luego agregó: "Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales", generando total sorpresa.
LA DESAFORTUNADA FRASE DE SCOLARI #CentralFOX El entrenador de Palmeiras contestó una consulta sobre la llegada de refuerzos para los cuartos de #LibertadoresxFOX. pic.twitter.com/FP8qDafs6oLuego de ver la reacción de los periodistas en la sala de prensa, justificó su "broma" diciendo: "Pero ustedes no son jugadores, ustedes no entendieron mi broma… Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría opciones".
Más noticias en otros medios
Gimnasta argentino le pidió matrimonio a su novia tras ganar una medalla en los Juegos Panamericanos
Perú aumentó a once medallas su participación en los Panamericanos Lima 2019